loader

Formas de pago

Fair pay batch

Garantía de Pago Justo

Para nosotros la transparencia es muy importante. Por eso, no escondemos tasas adicionales. Mientras otras tiendas en línea incluyen en el precio de sus productos tasas de pago, nosotros las ponemos al descubierto. Sólo si usted quiere utilizar un servicio de pago específico, cobramos la tasa de la compañía respectiva.

Transferencia bancaria

Simple, seguro y gratuito. Después de la verificación de su pedido le enviamos los datos de nuestra cuenta bancaria. Así puede transferir el importe total confortablemente p. ej. vía el servicio en línea de su banco. Tan pronto como hayamos recibido su pago podemos preparar el envío de su mercancía.

PayPal

Simple, seguro y rápido. Utilice su cuenta de PayPal para transferirnos el importe total de su pedido. La protección del comprador de PayPal le ofrece seguridad máxima. Tan pronto como hayamos recibido su pago podemos preparar el envío de su mercancía.

Tarjeta de crédito

Confortable y rápido. Utilice su tarjeta VISA o MasterCard para finalizar la compra. Su pedido y el pago son tramitado inmediatamente. Tenga en cuenta que se paga una tasa por este servicio.

Amazon

Fiable y seguro. Pague sin registrarse de nuevo. Utilice simplemente su cuenta de Amazon. Usted hace clic en el botón de Amazon en la cesta de compra, inicia sesión con su nombre de usuario y puede ver sus datos de pago y dirección. La retirada del dinero se efectúa vía Amazon Payments.