loader

Aviso legal

Responsable por el contenido

(Proveedor de servicios según art. 5 TMG)

Sede de la empresa:

Imprint Address Dresden

(¡No devuelva ninguna mercancía a esta dirección!)

Teléfono:

91 187 66 41

Lu. - Vi. 10 - 16 h
Sáb. -

Telefax:

0049 351 / 89 570 741

Directores generales:

Imprint Ceo

E-mail:

shop[at]tiendadellantas.es

Juzgado mercantil / Número del registro mercantil:

Imprint Hrb Nr

Número de identificación fiscal de acuerdo con art. 27a UStG:

Imprint Tax Number

Devoluciones a:

Centro logístico
Imprint Address Meissen

Copyright

Todo el contenido, las imágenes, las obras y la información publicada en esta página web están sujetos a la legislación alemana de derechos de autor y derechos de autor auxiliares. Cualquier tipo de reproducción, transformación, distribución, almacenamiento y cualquier tipo de explotación fuera de los límites del derecho necesita la autorización previa por escrito de German eTrade GmbH. La copia o almacenamiento no autorizado de la información proporcionada en esta página web no está permitida y puede constituír un hecho delictivo.

Aviso de responsabilidad

German eTrade solo se responsabiliza de los contenidos de otras webs enlazados directamente, en la medida en que German eTrade respalde o se apropie expresamente de dichos contenidos.

Para aquellos contenidos de otras webs enlazados directamente, cuyo contenido no sea respaldado por German eTrade, esta solo responderá si tiene conocimiento positivo de este contenido y la capacidad técnica para impedir el uso de contenidos ilegales.

German eTrade queda exenta de toda responsabilidad en el caso de aquellos contenidos publicados en otras webs, que han sido vinculadas con una web enlazada a su vez por German eTrade.

Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea ha puesto a disposición de los usuarios una plataforma de resolución extrajudicial de litigios en línea (plataforma RLL), disponible en la web en www.ec.europa.eu/consumers/odr

Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en la sección "aviso legal".

No tenemos la obligación de participar en un procedimiento de arbitraje o conciliación y no podemos ofrecer la participación en dicho procedimiento.

Marcas

Las marcas felgenoutlet, TIRIGA, R3, Messer y FLGNTLT son marcas registradas de German eTrade GmbH.

Cualquier infracción será procesada de manera legal.

Todas las otras marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.