loader

De este modo puede realizar un pedido

Aquí dispone de un resumen ilustrado de cómo realizar el pedido del producto deseado en 10 sencillos pasos.

1. Seleccione su vehículo

Por favor, primero seleccione su coche en nuestra extensa lista de vehículos de Audi a Volkswagen.

alt

2. Seleccione su llanta.

Le mostramos solamente las llantas adecuadas a su modelo de vehículo. En nuestro configurador 3D puede ver la llanta seleccionada directamente en el coche.

alt

3. Seleccione una llanta.

Le mostramos solamente las llantas adecuadas a su modelo de vehículo. En nuestro configurador 3D puede ver la llanta seleccionada directamente en el coche.

alt

4. Añada el artículo a la cesta de la compra.

A continuación, verá el producto seleccionado en un resumen con sus dimensiones, los posibles accesorios y productos de limpieza, el vehículo seleccionado y el subtotal.

alt

5. Personalice sus accesorios si así lo desea.

Puede personalizar su rueda completa con pesas adhesivas de colores para el equilibrado, pernos antirrobo y una selección de válvulas.

alt

6. Seleccione sus productos de limpeza si así lo desea.

El limpiador de llantas, el cepillo y el paño para llantas le ayudan a mantener sus llantas nuevas limpias y brillantes en todo momento. Puede pedir nuestros productos de limpieza en un juego completo a un precio reducido.

alt

7. Ir a la caja.

Haga clic en el botón "Ir a la caja" para confirmar su selección y proceder al registro en el siguiente paso.

alt

8. Registrarse

Si usted es un nuevo cliente en tiendadellantas, por favor, rellene el formulario con los datos personales requeridos. Si ya tiene una cuenta de cliente con nosotros, simplemente introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

alt

9. Compruebe su pedido.

Recibirá toda la información sobre su pedido, dirección de facturación y entrega, así como diversas opciones de pago antes de completar su compra.

alt

10. Seleccione su método de pago

El siguiente paso es elegir uno de nuestros métodos de pago. Recibirá toda la información necesaria sobre el proceso de pago después de la comprobación técnica de su pedido.

alt

11. FInalizar el pedido.

Al hacer clic en el botón verde "Comprar" usted está confirmando sus datos, las condiciones generales y nuestra normativa de protección de datos. También tiene derecho a revocar el contrato de compra en un plazo de 14 días.

alt

12. Haga el seguimiento de su pedido.

¡Enhorabuena, su pedido se ha completado con éxito! Nuestro soporte técnico realizará el examen de compatibilidad técnica antes del envío. Puede realizar el seguimiento de su envío en cualquier momento a través de su cuenta de cliente.

alt