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Reclamación

Aquí dispone de un resumen ilustrado de cómo hacer una reclamación en 6 sencillos pasos.

1. Inicie sesión

Debe iniciar sesión para realizar el seguimiento de su pedido. Para ello, haga clic en el área "Iniciar sesión" en la selección del menú. Introduzca ahora sus datos de cliente para iniciar la sesión.

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2. Haga clic en "Mi cuenta".

A continuación, seleccione "Mi cuenta" en el menú para acceder a la vista general de la cuenta.

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3. Ir a mi pedido.

En la vista general de su cuenta puede ver sus datos de usuario, así como los pedidos anteriores y actuales.

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4. Haga clic en "Reclamación"

Para realizar una reclamación, utilice por favor nuestro asistente de reclamaciones. Para ello, haga clic primero en el botón "Sus pedidos" de su cuenta de cliente y luego en "Reclamación". No se puede tramitar ninguna reclamación por teléfono debido a la obligación de presentar pruebas

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5. Seleccione una categoría.

Especifique el motivo de su reclamación utilizando la selección de categorías. Una descripción precisa de los daños/defectos de su pedido asegurará un procesamiento rápido.

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6. Describa detalladamente su reclamación.

Una descripción precisa y el envío de suficientes imágenes nos ayudarán a evaluar de manera experta los defectos/daños reclamados y servirán como prueba de los mismos. Sus datos nos serán transmitidos y procesados inmediatamente.

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