loader

Preguntas frecuentes

¿Usted tiene preguntas en cuanto al pago, su pedido o el envío? ¿Quiere saber como funciona la devolución de productos? Aquí encuentra las cuestiones más frecuentes y sus respuestas. Si todavía le queda alguna duda, puede también contactar con nuestro servicio al cliente.

Respuesta

Todos los precios en nuestra tienda en línea se refieren a un juego de 4 piezas, independientemente de que se trate de llantas o ruedas completas. Los precios de las ruedas completas incluyen todos los costes adicionales (p.ej.: el montaje, el equilibrio y los accesorios).

Respuesta

También puede encargar llantas o ruedas completas por unidad. Para hacerlo, añada a la cesta el juego de ruedas deseado y envíenos un comentario, antes de finalizar la compra, con el número de ruedas deseado acudiendo al espacio de comentarios. De esta manera, nuestro equipo de servicio técnico podrá adaptar la cantidad del pedido y el precio (precio actual dividido por 4, multiplicado por el número de ruedas deseado). Si encarga ruedas completas, indíquenos por favor la posición exacta del vehículo en la cual se montarán (conductor o pasajero). Tenga en cuenta que para pedidos de llantas individuales o ruedas completas, que no den como resultado un total de 4 unidades, se cobran recargos por pequeñas cantidades como se indica a continuación: 1 llanta = 6,-€ sin IVA 2 llantas = 12,-€ sin IVA 3 llantas = 18,-€ sin IVA 5 llantas = 6,-€ sin IVA Además, los pedidos inferiores a 4 llantas no incluyen accesorios de montaje.

Respuesta

En nuestra tienda usted tiene una gran selección de marcas y dimensiones de neumáticos. La oferta de productos incluye fabricantes tanto de bajo precio como de gama alta. Si desea ruedas completas, puede elegir entre las categorías "mejor precio", "superventas" y "marca de calidad". En seguida nuestro sistema le mostrará todos los productos compatibles.

Respuesta

Los accesorios de montaje (como anillos centradores, tornillos / tuercas) están incluidos en la entrega y el precio mientras el certificado de homologación no prescriba la utilización de los accesorios originales. En este caso le informaríamos explícitamente en la factura sobre la necesidad de seguir utilizando los accesorios originales. En la cesta de compra puede pedir más accesorios adicionales, como pesas adhesivas coloridas, válvulas ocultas, tornillos y tuercas antirrobo y productos diversos de limpieza.

Respuesta

Nuestros precios son fijos. No concedemos ningún descuento adicional. A cambio usted se beneficia de un servicio óptimo. Los neumáticos que vendemos son siempre nuevos. Además, el montaje, el equilibrio y el control de calidad están incluidos en el precio. Usted recibe ruedas completas listas para montar incluyendo los accesorios compatibles. Aparte de eso, contamos con un competente servicio al cliente en caso de preguntas técnicas o reclamaciones. Utilice nuestras ofertas y saque provecho de nuestras condiciones favorables durante nuestras rebajas de primavera, verano e invierno.

Respuesta

Nuestro equipo técnico controla cada pedido para asegurar la compatibilidad técnica del producto con el vehículo. Si no hay problemas, se lo confirmamos por e-mail. Una rueda es compatible con su vehículo si existe un certificado de homologación del TÜV que incluye el tipo exacto de su automóvil. Éste tiene que ser original sin modificación alguna. Si puede haber problemas con la carrocería o los frenos por ejemplo, le informamos por e-mail también.

Respuesta

Un certificado de homolgación es obligatorio si se quiere utilizar ruedas no originales en tráfico. Estos certificados son expedidos por el TÜV (Technischer Überwachungsverein) y confirman que un producto específico es seguro y técnicamente compatible con ciertos vehículos. Existen tres tipos diferentes de homologación:

ECE - Homologación europea
Si existe un certificado de homologación europeo (ECE), las llantas seleccionadas son técnicamente compatibles con su vehículo. Es decir, que no es necesaria una inspección técnica después de la instalación de las ruedas.

ABE - Homologación alemana
Si existe un certificado de homologación nacional (ABE), las llantas seleccionadas son técnicamente compatibles con su vehículo. En Alemania un control técnico del vehículo después de la instalación de las ruedas no es necesario. En otros países la legislación puede ser diferente.

Teilegutachten - Homologación de un componente técnico
Si existe un informe técnico del instituto TÜV, las llantas seleccionadas son técnicamente compatibles con su vehículo. Sin embargo, una inspección técnica del vehículo después de la instalación de las ruedas es imprescindible.

Le informamos por e-mail sobre el tipo de certificado de las ruedas durante el proceso de verificación de su pedido.

Respuesta

Podemos ofrecerle las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito y Amazon.

Respuesta

La financiación es muy simple. Usted selecciona un producto en nuestra tienda en línea, elige la financiación como forma de pago y finaliza el pedido. Después usted es redireccionado al banco Commerzfinanz donde puede aclarar los detalles del contrato de financiación. El sistema le informa inmediatamente sobre si su demanda ha sido aprobada y de qué debe hacer después. Precondiciones para la financiación: una relación laboral activa desde los últimos 3 meses, residencia y cuenta bancaria en Alemania, ninguna información negativa de la Schufa, usted no debe ser estudiante, aprendiz, alumno o pensionista. El banco cobrará los plazos. Nosotros sólo somos el intermediario. Si tiene preguntas sobre la financiación puede ponerse en contacto con el banco al 0049 / 203 34695301.

Respuesta

Ya que tenemos muchos productos en nuestro almacén, el plazo de entrega es de 3-7 días laborales para llantas sin neumáticos y de 5-9 días laborales para ruedas completas a partir de la recepción del pago. Estos plazos se refieren a envíos dentro de España.

Respuesta

Le informamos por e-mail sobre su pedido regularmente. Puede también consultar el estado de su pedido a cualquier hora en su cuenta de cliente en Mi cuenta. Tan pronto como hayamos recibido su pago, el plazo de entrega es de 3-7 días laborales para llantas sin neumáticos y de 5-9 días laborales para ruedas completas. Estos plazos se refieren a envíos dentro de España.

Respuesta

Enviamos también a otros países en Europa. Aquí los enlaces a nuestras páginas localizadas:

Alemania: www.felgenoutlet.de

Austria: www.felgenoutlet.at

Luxemburgo: www.felgenoutlet.lu

Reino Unido: www.wheeloutlet.co.uk

Dinamarca: dk.wheeloutlet.com

Suecia: se.wheeloutlet.com

Finlandia: fi.wheeloutlet.com

Bélgica: www.foire-aux-jantes.be

Francia: www.foire-aux-jantes.fr


Todos los otros países: www.felgenoutlet.com

Respuesta

Dentro de España el envío de productos es gratuito.

Respuesta

Durante el proceso de pedido usted tiene la opción de introducir una dirección de envío diferente. En la última página al lado de su dirección de facturación existe un campo para indicar la dirección deseada.

Respuesta

No. Desgraciadamente una recogida personal de productos no es posible. Somos una tienda exclusivamente en línea con un almacén cerrado al público y automatizado. Sin embargo, no tiene que temer costes o esfuerzos adicionales, ya que el envío de productos a su dirección deseada es gratuito dentro de Alemania. Puede ver los precios por envíos a otros países en el siguiente enlace: http://www.felgenoutlet.com/users/versand

Respuesta

Dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos usted tiene la opción de desistir del contrato y utilizar su derecho de devolución.

Respuesta

No compramos ni productos usados ni nuevos de personas privadas. Nuestros artículos son siempre nuevos y vienen exclusiva y directamente del fabricante respectivo.

Respuesta

Nuestros artículos son siempre nuevos y vienen exclusiva y directamente del fabricante respectivo. No vendemos mercancía dañada o de baja calidad.

Respuesta

Si compra ruedas completas, se las enviamos montadas, equilibradas y listas para instalar. Para ello nos servimos de la última tecnología de montaje, equilibrado y embalaje.

Respuesta

En el proceso de montaje utilizamos exclusivamente productos de nuestra propia gama. Por razones de garantía no manejamos productos propios de los clientes o productos ajenos.