loader

            Hankook
Continental

            Goodyear
Dunlop

            Pirelli
Yokohama

            Achilles
Nexen

Si busca llantas, ¡Tienda de Llantas es su sitio!

En nuestra extensa tienda online, tiendadellantas.es, podrá encontrar una amplia variedad de llantas de aluminio y ruedas completas. Nuestro catálogo comprende más de 1.000 llantas de aluminio a precios accesibles y de marcas exclusivas. Si compra ruedas completas, se las enviamos montadas y equilibradas con máquinas de última generación. Es decir, recibirá sus ruedas listas para montar y rodar. Usted mismo puede escoger neumáticos compatibles con sus llantas en las distintas combinaciones que le proponemos. Para facilitarle la búsqueda, hemos desarrollado un cómodo configurador de llantas 3D. ¡Le deseamos mucha diversión a la hora de escoger sus nuevas llantas de aluminio!




NUESTRA OFERTA TODO INCLUIDO

¿Ud. necesita también los neumáticos compatibles para sus llantas nuevas? No hay ningún problema. Nosotros los montamos y equilibramos directamente en nuestro centro logístico con las máquinas más modernas para que Ud. reciba en su casa ruedas completas perfectamente compatibles con su coche, accesorios incluidos. Así nada puede interponerse en su placer de conducir.

¿NO SABE CÓMO ENCONTRAR EL PRODUCTO ADECUADO?

¡Utilice nuestro asesor de llantas! Nosotros filtramos nuestra gama de productos según sus deseos. ¿Ud. prefiere llantas mayores o menores? ¿Le gustaría un diseño deportivo, eterno o extravagante? A lo mejor busca algo exclusivo. En Felgenoutlet tenemos los productos adecuados para cada gusto. ¡Descúbralos usted mismo y disfrute de la búsqueda de sus llantas nuevas!

¿Quiere saber más sobre nosotros?


Envío gratuito
en España.
Ruedas listas para montar
con accesorios si necesario.
Derecho de devolución (30 días)
para todas las ruedas y neumáticos.

¡Somos su asesor de confianza para llantas y ruedas completas!

Un equipo competente

Líder del mercado, líder en confianza

Nos tomamos muy en cuenta la seguridad de sus compras online. Para ello, le ofrecemos una gran variedad de opciones de pago. Además de los métodos habituales mediante PayPal o transferencia bancaria, puede pagar con tarjeta de crédito de manera cómoda y sencilla. Realizamos envíos gratuitos dentro de la Península Ibérica y en todo momento puede consultar el estado de su pedido en su cuenta de cliente en tiendadellantas.es. Si no está satisfecho con los productos enviados, dispone de un plazo de 14 días para devolverlos. Además, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para atender sus dudas y preguntas.

Un equipo competente

Desde su fundación en el año 2003, los objetivos principales de nuestra empresa matriz German eTrade GmbH son la satisfacción y la felicidad de nuestros clientes. Para cumplir este objetivo, contamos con más de 85 trabajadores en nuestro centro logístico en Meißen y en nuestras oficinas de Dresde. En tiendadellantas.es, un equipo joven y dinámico se ocupa de proveerle con los mejores productos del mercado de manera segura y exclusiva. Más de 200.000 clientes satisfechos se han beneficiado ya de ello. Para facilitarle el proceso de compra, en el año 2014 hemos desarrollado un increíble configurador de vehículos que cada día es mejorado por nuestro equipo de desarrolladores 3D.